Se suicida un matrimonio de duques alemanes

Ernst-Leopold, príncipe de Sajonia-Coburgo y Gotha, duque de Sajonia, de 61 años, y su esposa, Sabine Margarethe, de 56 años, aparecieron muertos el jueves por la noche en el interior de un automóvil Mercedes, con las cabezas descerrajadas por los disparos de dos escopetas de caza que sostenían entre las piernas, en Bad Wiesse, un idílico balneario junto al lago Tegern, unos 50 kilómetros al sur de Múnich. Se desconocen los motivos que han podido inducir al suicidio a la aristocrática pareja.La fiscalía de Múnich informó ayer de que un agricultor de la localidad balnearia bávara aparcó al lado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ernst-Leopold, príncipe de Sajonia-Coburgo y Gotha, duque de Sajonia, de 61 años, y su esposa, Sabine Margarethe, de 56 años, aparecieron muertos el jueves por la noche en el interior de un automóvil Mercedes, con las cabezas descerrajadas por los disparos de dos escopetas de caza que sostenían entre las piernas, en Bad Wiesse, un idílico balneario junto al lago Tegern, unos 50 kilómetros al sur de Múnich. Se desconocen los motivos que han podido inducir al suicidio a la aristocrática pareja.La fiscalía de Múnich informó ayer de que un agricultor de la localidad balnearia bávara aparcó al lado del Mercedes de las víctimas, junto a una taberna, sin percatarse del contenido. Cuando el agricultor regresó dos horas después, se extrañó de encontrar en el mismo lugar el automóvil y se asomó al interior. Lo que vio le dejó sin duda horrorizado: dos cadáveres cubiertos de sangre. Alarmada por el testigo, acudió la policía del lugar, que constató la presencia de dos escopetas de caza entre las piernas de los muertos y con el cañón orientado hacia la boca. Todo parece indicar que la aristocrática pareja disparó al mismo tiempo y se suicidó al alimón.

La fiscalía de Múnich ordenó realizar una autopsia de los cadáveres, que llevaban una lista de apellidos de los más ilustres de la aristocracia alemana.. '

Un primo del fallecido, el príncipe Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha, declaró a la agencia alemana de prensa DPA que la pareja no participaba del patrimonio familiar. El padre del fallecido perdió los derechos ya en los años veinte, por contraer un matrimonio no conforme a . su rango. El príncipe Andreas declaró al periódico Abenzeitung de Múnich:

"Ernst-Leopold era una persona de fuerte personalidad, que no se suicida por penurias económicas. Tiene que haber otro motivo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En