Declaran ante el juez los raptores del hijo de un industrial

Dos de los cinco detenidos el pasado viernes por el secuestro del hijo de un empresario alicantino ingresaron ayer tarde en la prisión murciana de Sangonera por orden del juez de Molina de Segura (Murcia) que instruye las actuaciones. Otros dos detenidos, unos empresarios considerados como inductores del rapto, fueron puestos a disposición del Juzgado número 2 de Cieza (Murcia), donde prestarán declaración mañana lunes. Un quinto implicado en el caso sigue internado en el hospital Morales Meseguer, donde se recupera de las heridas de un disparo en el estómago que recibió durante la operación p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos de los cinco detenidos el pasado viernes por el secuestro del hijo de un empresario alicantino ingresaron ayer tarde en la prisión murciana de Sangonera por orden del juez de Molina de Segura (Murcia) que instruye las actuaciones. Otros dos detenidos, unos empresarios considerados como inductores del rapto, fueron puestos a disposición del Juzgado número 2 de Cieza (Murcia), donde prestarán declaración mañana lunes. Un quinto implicado en el caso sigue internado en el hospital Morales Meseguer, donde se recupera de las heridas de un disparo en el estómago que recibió durante la operación policial.José Manuel Martínez Giménez, un exportador de frutas alicantino, recibió una llamada en la que sus comunicantes le ofrecían una partida de fruta en Abarán (Murcia). Allí acudió junto a su hijo de 28 años para ver el material y ajustar el precio.

Al llegar a la cita fueron asaltados. Les arrebataron todo lo que llevaban encima y conminaron al industrial a pagar 12 millones de pesetas. El hijo del exportador se quedaba con ellos secuestrado. Martínez puso el hecho en conocimiento de la policía, que consiguió liberar a su hijo y detener a los secuestradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En