Cinco jóvenes causan destrozos en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones registró el pasado domingo el acto de vandalismo más grave que se recuerda desde su fundación en 1969, según informó ayer una portavoz del recinto. Cinco muchachos destrozaron la atracción denominada Starlaser, tras mantener un altercado con el portero del recinto. Los vándalos provocaron daños por valor de 300.000 pesetas.Los chicos, de unos 18 años, llegaron al parque sobre las nueve de la noche. El portero les notó muy agresivos y les cortó el paso, lo que originó una fuerte discusión. Luego, sin embargo, les dejó entrar para evitar males mayores, ya que se m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Parque de Atracciones registró el pasado domingo el acto de vandalismo más grave que se recuerda desde su fundación en 1969, según informó ayer una portavoz del recinto. Cinco muchachos destrozaron la atracción denominada Starlaser, tras mantener un altercado con el portero del recinto. Los vándalos provocaron daños por valor de 300.000 pesetas.Los chicos, de unos 18 años, llegaron al parque sobre las nueve de la noche. El portero les notó muy agresivos y les cortó el paso, lo que originó una fuerte discusión. Luego, sin embargo, les dejó entrar para evitar males mayores, ya que se mostraban muy irritados. "Llegaron con ganas de pelea", subrayó la citada portavoz. Una vez dentro, se dirigieron al Starlaser, una especie de laberinto en el que se dispara con escopetas simuladas de rayo láser, y allí arrancaron un extintor, lo vaciaron y lo estrellaron contra un pared, donde provocó un enorme boquete.

Miembros del servicio de seguridad del parque, alertados del incidente, les detuvieron minutos después y los entregaron a la Policía Muncipal. "Son unos gamberros que no saben vivir en sociedad", comentó la portavoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En