Tribuna:

Goleadas en Sarríá

El Espanyol marcó 16 goles en sus primeros 15 encuentros en Sarriá; de repente, la transformación: 12 goles en los tres últimos: 3-0 al Mérida, 42 al Rayo y 5-0 al Oviedo. El equipo cuadriplicó. su capacidad ofensiva. Lardín, además, ha entrado en estado de gracia: cinco goles en tres partidos. Todas estas circunstancias han permitido al equipo encadenar cuatro victorias, que doblan la puntuación conseguida por el Barça, 12 a 5. Jordi Cruyff, decisivo. Sirvió el gol a Bakero ante el Sevilla, marcó ante el Atlético y también dio el pase decisivo ante el Racing. El Barcelona tiene problem...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Espanyol marcó 16 goles en sus primeros 15 encuentros en Sarriá; de repente, la transformación: 12 goles en los tres últimos: 3-0 al Mérida, 42 al Rayo y 5-0 al Oviedo. El equipo cuadriplicó. su capacidad ofensiva. Lardín, además, ha entrado en estado de gracia: cinco goles en tres partidos. Todas estas circunstancias han permitido al equipo encadenar cuatro victorias, que doblan la puntuación conseguida por el Barça, 12 a 5. Jordi Cruyff, decisivo. Sirvió el gol a Bakero ante el Sevilla, marcó ante el Atlético y también dio el pase decisivo ante el Racing. El Barcelona tiene problemas con el gol: aunque lleva 10 partidos seguidos marcando, en cinco de los seis últimos no ha logrado hacer más de un tanto.

Más información

Los cambios. Benítez es el jugador que más veces ha sido sustituido en un campo de juego: 30. Y Javi, a su vez, el sustituto más asiduo: otras 30.

Óscar, mejor que Kodro. El máximo goleador del Barça es Kodro (nueve goles), pero ha disputado 2.214 minutos; Óscar, en la mitad de tiempo -1.202 minutos- ha marcado sólo un gol menos.

Estadística. No es normal que el Barça lleve más penaltis en contra que a favor (3-5), que le hayan expulsado más jugadores que a los contrarios (3-6), que de córner le marquen más goles de los que consigue (64), que todavía no haya marcado ni un gol a consecuencia de falta indirecta y que de libre directo no haya logrado más que uno.

Archivado En