El Atlético camina firme hacia la promoción

Pasan las jornadas y el Atlético de Madrid B sigue firme. La victoria (2-0) del sábado ante el Lugo supuso un paso adelante muy importante de cara a las aspiraciones de ascenso del conjunto rojiblanco. Iñaqui, uno de los mejores valores de la cantera colchonera, volvió a marcar y Luis López demostró una vez más sus facultades para botar faltas directas.El equipo filial del Atlético de Madrid, tercero en la tabla con 58 puntos, se ha convertido en el único equipo madrileño, de los nueve que militan en Segunda B, con serias opciones para jugar en Segunda División. El conjunto que entrena Prado, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pasan las jornadas y el Atlético de Madrid B sigue firme. La victoria (2-0) del sábado ante el Lugo supuso un paso adelante muy importante de cara a las aspiraciones de ascenso del conjunto rojiblanco. Iñaqui, uno de los mejores valores de la cantera colchonera, volvió a marcar y Luis López demostró una vez más sus facultades para botar faltas directas.El equipo filial del Atlético de Madrid, tercero en la tabla con 58 puntos, se ha convertido en el único equipo madrileño, de los nueve que militan en Segunda B, con serias opciones para jugar en Segunda División. El conjunto que entrena Prado, aunque irregular, ha demostrado solidez y la sigue mostrando en el tramo más difícil de la temporada.

El Aranjuez, sin embargo, lo tiene más difícil: cinco puntos le separan aún de los cuatro puestos que dan acceso a la promoción.

Sobre la firma

Archivado En