Tribuna:EL QUIRÓFANO NACHO GERVÁS

La experiencia sigue mandando

Norman mantiene la talla. La dificultad que para Greg Norman tenía la vuelta de ayer la ha salvado con maestría. La jornada fue una una demostración de juego, con un único momento de debilidad, el error cometido en el hoyo 12, donde el australiano a punto estuvo de mandar la bola, al lago. Al final todo se quedó en un susto para el tiburón blanco.Mickelson se enfría. Su compañero de partido, Peter MickeIson tuvo una actuación muy distinta y a punto estuvo de tirarlo todo por la borda. Estuvo muy fallón desde el tee, pero al final la suerte le sonrió en el hoyo 18 y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Norman mantiene la talla. La dificultad que para Greg Norman tenía la vuelta de ayer la ha salvado con maestría. La jornada fue una una demostración de juego, con un único momento de debilidad, el error cometido en el hoyo 12, donde el australiano a punto estuvo de mandar la bola, al lago. Al final todo se quedó en un susto para el tiburón blanco.Mickelson se enfría. Su compañero de partido, Peter MickeIson tuvo una actuación muy distinta y a punto estuvo de tirarlo todo por la borda. Estuvo muy fallón desde el tee, pero al final la suerte le sonrió en el hoyo 18 y con -6. De esa forma el estadounidense mantiene intactas sus posibilidades de victoria.

Reacción de Faldo. Sin duda la nota más destacada de la jornada fue la magnífica reacción del inglés Nick Faldo, con un impecable 67 (-5), derrochando juego, experiencia y, sobre todo, actitud. La jornada de hoy, con el emparejamiento Norman-Faldo, va a ser sin duda una final anticipada, un acontecimiento muy poco común en los Masters. Un cartel ilustre.

Más información

Optimismo de Ballesteros. El cántabro Severiano Ballesteros consiguió el premio del corte tras una jornada laboriosa. Su juego mejora a medida que pasan los días, lo cual deja lugar al optimismo y ahora cabe soñar con una recuperación definitiva del gloriosso jugador español. Pero Ballesteros necesita imperativamente mejorar su juego, su temple, en los greenes. Cuatro birdies en dos días es muy poco premio para un jugador de la calidad y experiencia de Severiano.

Archivado En