Dos niños y sus abuelos, heridos por una explosión de gas

Dos nietos, sus abuelos y un primo sufrieron heridas y quemaduras por una explosión de gas, a las 19.10 de ayer, en un chalé de la calle Cares, número 44, en la urbanización La Berzosa de Hoyo de Manzanares.El nieto pequeño Germán López-Sánchez Izquierdo, de 8 años, fue el herido más grave. Le trasladaron en helicóptero al hospital Doce de Octubre con quemaduras, la cara ensangrentada y metralla en las piernas. Su abuela Carmen Sotero Bermúdez, de 64 años, resultó herida también de gravedad. Almudena, de unos 12 años y hermana de Germán resultó herida leve y fue a llamar a los servicios médi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos nietos, sus abuelos y un primo sufrieron heridas y quemaduras por una explosión de gas, a las 19.10 de ayer, en un chalé de la calle Cares, número 44, en la urbanización La Berzosa de Hoyo de Manzanares.El nieto pequeño Germán López-Sánchez Izquierdo, de 8 años, fue el herido más grave. Le trasladaron en helicóptero al hospital Doce de Octubre con quemaduras, la cara ensangrentada y metralla en las piernas. Su abuela Carmen Sotero Bermúdez, de 64 años, resultó herida también de gravedad. Almudena, de unos 12 años y hermana de Germán resultó herida leve y fue a llamar a los servicios médicos desde la casa de un vecino. El abuelo Germán López Guijarro, de 67 años, y el primo Jaime López García-Quesada, de 10, resultaron heridos leves.

La explosión se desató cuando la abuela se disponía a prender fuego en la chimenea. Debajo del suelo parecía haber una fuga. La vivienda quedó completamente destrozada, el suelo cedió ante la explosión y los heridos cayeron tres metros, de donde fueron rescatados por vecinos antes de llegar la Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En