La intervención judicial asegura que se pagará la nómina de marzo en Huarte

La intervención judicial de Huarte, empresa en suspensión de pagos desde el pasado 15 de marzo, ha señalado que no habrá ningún problema para el pago de la nómina de marzo. Fuentes cercanas a la intervención nombrada por el juez Ernesto Vistallé añadieron que la empresa constructora tiene asegurada su operativa diaria y la situación económica y de liquidez de la empresa es razonable.Los interventores judiciales, Francisco Javier Escobosa, presidente del Colegio de Economistas de Navarra y José Javier Lara Andía, presidente del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, se reunieron ayer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La intervención judicial de Huarte, empresa en suspensión de pagos desde el pasado 15 de marzo, ha señalado que no habrá ningún problema para el pago de la nómina de marzo. Fuentes cercanas a la intervención nombrada por el juez Ernesto Vistallé añadieron que la empresa constructora tiene asegurada su operativa diaria y la situación económica y de liquidez de la empresa es razonable.Los interventores judiciales, Francisco Javier Escobosa, presidente del Colegio de Economistas de Navarra y José Javier Lara Andía, presidente del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, se reunieron ayer con los responsables de Huarte para "conocer de primera mano la situación real y económica de la liquidez de la empresa y tomar las riendas de la empresa a la hora de realizar sus pagos".

El juez ha nombrado como tercer interventor judicial a Antonio Moreno, en representación del BCH, principal acreedor. Los interventores tienen 30 días para presentar el balance de la entidad. Posteriormente contarán con 60 días para emitir el dictamen sobre la suspensión de pagos.

Archivado En