Un coche arrolla a seis personas que esperaban el autobús

Un coche arrolló a última hora de la tarde de ayer a seis personas que esperaban el autobús bajo una marquesina situada al final del avenida de Aragón, junto a la NII. El accidente se originó cuando el vehículo, un Renault 19 nuevo, se introdujo desde la N-II en un carril reservado a los autobuses de línea y separado de la calzada por un isleta de hormigón. El coche, que circulaba a más de 100 kilómetros por hora -según los testigos-, golpeó contra el bordillo y se empotró contra la marquesina, la que arrancó de cuajo.Los heridos, que esperaban el autobús para ir a Torrejón de Ardoz, quedaron ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un coche arrolló a última hora de la tarde de ayer a seis personas que esperaban el autobús bajo una marquesina situada al final del avenida de Aragón, junto a la NII. El accidente se originó cuando el vehículo, un Renault 19 nuevo, se introdujo desde la N-II en un carril reservado a los autobuses de línea y separado de la calzada por un isleta de hormigón. El coche, que circulaba a más de 100 kilómetros por hora -según los testigos-, golpeó contra el bordillo y se empotró contra la marquesina, la que arrancó de cuajo.Los heridos, que esperaban el autobús para ir a Torrejón de Ardoz, quedaron diseminados por el suelo. Uno de ellos, de 53 años, sufría un traumatismo craneoencefálico muy grave. La conductora, cuyo coche lucía la señal que deben mostrar los pilotos con menos de un año de experiencia, salió a ayudar.

Al lugar del accidente acudieron el 061, el Samur y una ambulancia privada. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios. No se temía por sus vidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En