Apertura de dos centros comerciales en Alcobendas y Alcorcón

Una nueva superficie comercial abrirá sus puertas mañana, jueves, en la urbanización Arroyo de la Vega, en Alcobendas (85.000,habítantes). Las instalaciones, de 25.000 metros cuadrados, acogerán un Pryca, un centenar de tiendas, un mercado de productos frescos, varios locales dedicados al ocio y la restauración y un aparcamiento gratuito para 2.000 vehículos.Este nuevo centro comercial, ubicado junto al Aula de la Naturaleza, comenzó a construirse en 1994, y generará 700 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos. De ellos, 260 estarán reservados para vecinos de Alcobendas, que trabajarán ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una nueva superficie comercial abrirá sus puertas mañana, jueves, en la urbanización Arroyo de la Vega, en Alcobendas (85.000,habítantes). Las instalaciones, de 25.000 metros cuadrados, acogerán un Pryca, un centenar de tiendas, un mercado de productos frescos, varios locales dedicados al ocio y la restauración y un aparcamiento gratuito para 2.000 vehículos.Este nuevo centro comercial, ubicado junto al Aula de la Naturaleza, comenzó a construirse en 1994, y generará 700 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos. De ellos, 260 estarán reservados para vecinos de Alcobendas, que trabajarán en las nuevas instalaciones de Pryca.

Alcorcón (144.850 habitantes) va a contar con un nuevo centro comercial, que estará situado en la carretera de Villaviciosa y que será el tercero de la localidad. Se llamará Paseo Comercial Carlos III. En él podrán. participar como accionistas comerciantes y empresarios de Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa de Odon . Se crearán 200 tiendas y tendrá un hipermercado pequeño, de 3.300 metros cuadrados. La inversión prevista para construirla es de 10.500 millones. Alcorcón cuenta ahora con la mayor zona comercial de la Comunidad de Madrid,llamada Parque Oeste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En