Una banda incendia 11 coches en el sur de la capital en una noche

Un total de 11 coches fueron incendiados en la noche del lunes al martes en el sur de Madrid. La policía ha relacionado los siniestros, y los atribuye a la acción de una banda. El primer fuego se desató sobre las dos de la madrugada en el barrio de Entrevías. Allí, a la altura del número 10 de la calle de Puentelarra, ardieron dos coches aparcados.Posteriormente se sucedieron los incendios en la calle de Carmen Bruguera, 27, y en Santanderina, 5 y 7. En esta última calle el fuego arrasó cinco vehículos y alcanzó la puerta de entrada de una vivienda. Los propietarios de los coches han presentad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 11 coches fueron incendiados en la noche del lunes al martes en el sur de Madrid. La policía ha relacionado los siniestros, y los atribuye a la acción de una banda. El primer fuego se desató sobre las dos de la madrugada en el barrio de Entrevías. Allí, a la altura del número 10 de la calle de Puentelarra, ardieron dos coches aparcados.Posteriormente se sucedieron los incendios en la calle de Carmen Bruguera, 27, y en Santanderina, 5 y 7. En esta última calle el fuego arrasó cinco vehículos y alcanzó la puerta de entrada de una vivienda. Los propietarios de los coches han presentado denuncia en las comisarías. Todos los incendios fueron controlados por los bomberos, quienes indicaron que los fuegos habían sido intencionados.

Por otra parte, el cadáver de un mendigo fue descubierto a las nueve y media de la mañana de ayer junto a la plaza Elíptica, detrás del colegio de San Viator. El cuerpo, indocumentado y con la cara ensangrentada, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se determinó que había muerto de forma natural.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid también señaló que no había fallecido por causas violentas. La noche anterior se registraron disturbios en la calle del Valle del Oro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En