FÚTBOL,SEGUNDA DIVISIÓN B

El Aranjuez toma Vitaminas

El equipo ribereño todavía no descarta la Liga de ascenso

El Aranjuez no se resigna a no jugar la Liga de ascenso, y ayer tomó vitaminas al derrotar al Madrid C. Todavía tiene posibilidades. Un mes y medio de resultados negativos han alejado al conjunto ribereño de los puestos de arriba. Está por ver si esta victoria se complementa con otras en las próximas jornadas y llevan otra vez al Aranjuez a aspirar a quedar entre los cuatro primer los y jugar la Liga de ascenso.Desde la inauguración del campo todavía no se había visto al equipo ribereño ofrecer un buen partido. Esta vez sí, y ante un rival de bastante entidad. Los madridistas también tuvieron ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Aranjuez no se resigna a no jugar la Liga de ascenso, y ayer tomó vitaminas al derrotar al Madrid C. Todavía tiene posibilidades. Un mes y medio de resultados negativos han alejado al conjunto ribereño de los puestos de arriba. Está por ver si esta victoria se complementa con otras en las próximas jornadas y llevan otra vez al Aranjuez a aspirar a quedar entre los cuatro primer los y jugar la Liga de ascenso.Desde la inauguración del campo todavía no se había visto al equipo ribereño ofrecer un buen partido. Esta vez sí, y ante un rival de bastante entidad. Los madridistas también tuvieron sus opciones, pero Espinar actuó de estilete de un Aranjuez mucho más fresco de juego y de ideas. Aunque el Madrid no se cerró y pretendió jugar, el partido fue siempre de dominio territorial de un Aranjuez que llegaba con soltura al área madridista, donde se lucía la defensa, que nunca despejaba a lo loco, sino que procuraba salir con el balón controlado, buscando contraataques en profundidad casi siempre por medio de Javi Guerrero e Ismael.

Más información

El dominio durante la primera parte siempre correspondió al Aranjuez, que no se dejó impresionar por la presión del equipo visitante, insistente en los marcajes y que impedía jugar con comodidad. No se movió el marcador hasta el comienzo de la segunda parte, cuando el dominio local se acentuó. Fue cuando apareció Espinar, que con dos goles dio la victoria a los que fueron mejores.

Archivado En