El Ayuntamiento se encarga de terminar un PAR en Arganzuela

El estacionamento para residentes (PAR) del paseo de la Esperanza, calle situada en el distrito de Arganzuela, se quedó empantanado el pasado verano y desde entonces sus obras no han avanzado. Con el agravante de que el paseo está cortado al tráfico precisamente por estos trabajos. La empresa concesionaria del estacionamiento, GRD, suspendió pagos el pasado año, lo que explica el parón de las obras. Ahora, el Ayuntamiento va a hacerse cargo de su terminación.La fórmula para desempantanar la obra consiste en la intervención municipal de los ingresos y gastos de la empresa, según informó ayer Ma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estacionamento para residentes (PAR) del paseo de la Esperanza, calle situada en el distrito de Arganzuela, se quedó empantanado el pasado verano y desde entonces sus obras no han avanzado. Con el agravante de que el paseo está cortado al tráfico precisamente por estos trabajos. La empresa concesionaria del estacionamiento, GRD, suspendió pagos el pasado año, lo que explica el parón de las obras. Ahora, el Ayuntamiento va a hacerse cargo de su terminación.La fórmula para desempantanar la obra consiste en la intervención municipal de los ingresos y gastos de la empresa, según informó ayer Manuel Pradillo Pombo, jefe de servicio en la Concejalía de Circulación encargado de los PAR.

El alcalde, José María Álvarez del Manzano, nombrará hoy un interventor, según se aprobó en el último pleno municipal, que dispondrá de los ingresos y gastos de la empresa GRD para terminar las obras. Dado que la estructura del PAR de Esperanza está terminada, tan sólo queda invertir entre 50 y 60 millones de pesetas para rematar la instalación. Pradillo indica que los trabajos durarán dos meses, a contar a partir de esta semana.

El estacionamiento, sólo para residentes, tendrá 236 plazas de garaje, distribuidas en dos plantas. Hasta el momento han sido vendido un 70% de las mismas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En