La policía pide ayuda para detener al violador que dejó en coma a una joven

Rubio, de unos 20 años y con una herida en el labio causada por un mordisco de su víctima. Esta es la descripción facilitada por la policía del hombre que intentó violar a una joven de Leganés, quien, al resistirse al ataque, sufrió un golpe en la cabeza que la dejó en coma. La policía ha señalado que no fueron varios los agresores, como en un principio informó, sino un solo individuo.La víctima, de 23 años, regresaba a su casa sobre las tres de la madrugada del domingo. En el barrio de Zarzaquemada fue asaltada por un desconocido. Ella se resistió y, en un momento determinado, le dio un mordi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rubio, de unos 20 años y con una herida en el labio causada por un mordisco de su víctima. Esta es la descripción facilitada por la policía del hombre que intentó violar a una joven de Leganés, quien, al resistirse al ataque, sufrió un golpe en la cabeza que la dejó en coma. La policía ha señalado que no fueron varios los agresores, como en un principio informó, sino un solo individuo.La víctima, de 23 años, regresaba a su casa sobre las tres de la madrugada del domingo. En el barrio de Zarzaquemada fue asaltada por un desconocido. Ella se resistió y, en un momento determinado, le dio un mordisco en los labios de su agresor esa pista ha sido considerada clave por la policía para la identificación del delincuente-. Al sentir el dolor del bocado, la empujó violentamente contra el suelo y ella se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el bordillo. El atacante huyó a pie.

En esos momentos, la calle donde se perpetró el ataque, muy corta y con una plaza y un garaje subterráneo, estaba desierta. Aunque la zona está iluminada, algunos vecinos piensan que el agresor pudo aprovechar las sombras de los setos cercanos para esconderse. La mayoría no oyó nada sospechoso. Otros confundieron los gritos con los de unos jóvenes que volvían a sus casas después de pasar fuera el fin de semana.

Tendida en el suelo, la mujer consiguió levantarse y llegar tambaleándose hasta su domicilio, no muy distante del lugar de la agresión. La joven vive con sus padres y sus hermanos. Desde casa ella misma llamó a la policía para denunciar lo sucedido y dar la descripción de su agresor. De inmediato, un coche patrulla de la comisaría de Leganés se trasladó la casa para recabar más información. Cuando los agentes trataron de trasladarla al hospital Severo Ochoa perdió el conocimiento y desde entonces permanece en coma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En