Colecta municipal para un conserje deshauciado

Los funcionarios del departamento de Servicios Sociales el Ayuntamiento de Getafe (144.600 haitantes) promovieron ayer una colecta entre los casi 1.500 trabajadores municipales de la ciudad para recaudar fondos en favor de José Brenes, conserje de 55 años sobre el que pesa una orden de desahucio que puede materializarse mañana mismo. Con la iniciativa, encabezada por la concejal del área, Carmen García Rojas (PSOE), se pretende que cada empleado consistorial aporte 1.000 pesetas (o la cantidad que estime oportuna) para ayudar a Brenes, en serios apuros económicos tras gastar infructuosamen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los funcionarios del departamento de Servicios Sociales el Ayuntamiento de Getafe (144.600 haitantes) promovieron ayer una colecta entre los casi 1.500 trabajadores municipales de la ciudad para recaudar fondos en favor de José Brenes, conserje de 55 años sobre el que pesa una orden de desahucio que puede materializarse mañana mismo. Con la iniciativa, encabezada por la concejal del área, Carmen García Rojas (PSOE), se pretende que cada empleado consistorial aporte 1.000 pesetas (o la cantidad que estime oportuna) para ayudar a Brenes, en serios apuros económicos tras gastar infructuosamente casi dos millones de pesetas en abogados.

El conserje y su esposa terminaron de pagar hace siete años su piso, en el humilde barrio de La Alhóndiga, pero no estaba escriturado a su nombre y un subastero acabó haciéndose con él por sólo 295.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En