Dos personas muertas al estrellarse una avioneta en Ávila

Dos personas perdieron la vida poco antes de las tres de la tarde de ayer al caer la avioneta en la que viajaban cerca de la localidad abulense de Villanueva de Gómez. Los fallecidos son José Ángel Benéitez Moreno, madrileño de 26 años, y José Aguilera Vico, cuya edad no se facilitó. Al parecer, según testigos presenciales, el viento podría haber sido la causa del accidente, ya que el aparato dio varias vueltas en vuelo bajo y con mucha inclinación."La avioneta ha capotado para caer a 10 metros de una cuadra de ovejas que el propietario se acababa de llevar", dijo un testigo presencial, que vi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas perdieron la vida poco antes de las tres de la tarde de ayer al caer la avioneta en la que viajaban cerca de la localidad abulense de Villanueva de Gómez. Los fallecidos son José Ángel Benéitez Moreno, madrileño de 26 años, y José Aguilera Vico, cuya edad no se facilitó. Al parecer, según testigos presenciales, el viento podría haber sido la causa del accidente, ya que el aparato dio varias vueltas en vuelo bajo y con mucha inclinación."La avioneta ha capotado para caer a 10 metros de una cuadra de ovejas que el propietario se acababa de llevar", dijo un testigo presencial, que vio cómo los cadáveres quedaron calcinados.

La avioneta procedía del aeródromo de la localidad segoviana de Fuentemilanos, pertenecía a la Sociedad Aeronáutica del Guadarrama y era de la compañía Adler Aviation. Entre los restos del aparato se ha encontrado material fotográfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En