Roban tres millones a un anciano con el timo del billete caducado

A sus 83 años perdió tres millones de pesetas por el timo del billete caducado. Así lo denunció en la comisaría de Los Cármenes la víctima. El miércoles, un hombre se presentó en su domicilio a las 12.45. Dijo que era representante de un banco y que su cometido era cambiar los billetes antiguos por otros nuevos.Le pidió que le mostrara el dinero que tenía en su casa. Así lo hizo el anciano. El supuesto empleado bancario le dijo que esa moneda ya no era de curso legal, pero que aún estaba dentro del plazo para canjearlo. Le pidió todos los billetes y la víctima le entregó tres millones de peset...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A sus 83 años perdió tres millones de pesetas por el timo del billete caducado. Así lo denunció en la comisaría de Los Cármenes la víctima. El miércoles, un hombre se presentó en su domicilio a las 12.45. Dijo que era representante de un banco y que su cometido era cambiar los billetes antiguos por otros nuevos.Le pidió que le mostrara el dinero que tenía en su casa. Así lo hizo el anciano. El supuesto empleado bancario le dijo que esa moneda ya no era de curso legal, pero que aún estaba dentro del plazo para canjearlo. Le pidió todos los billetes y la víctima le entregó tres millones de pesetas procedentes de la venta de una casa en su pueblo natal.

El desconocido recogió los billetes, los guardó en su cazadora y le dijo que tenía que bajar al coche a recoger la nueva moneda. En ese momento, el anciano se dio cuenta de que le había timado. Según él, el desconocido aparentaba unos 27 años, tenía pelo moreno y 1,60 metros de estatura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En