Un herido a puñaladas en una reyerta entre inmigrantes

Robert C. H., polaco de 19 años, recibió dos puñaladas durante una reyerta entre inmigrantes ocurrida en la madrugada de ayer en la calle de San Roque, de Parla (77.728 habitantes), según informó la Jefatura Superior de Policía. El herido fue ingresado por un patrulla de la Policía Local de Parla en el servicio de urgencias del hospital Universitario de Getafe. Su estado era grave, según explicó un portavoz policial. Tiene un profunda herida en el abdomen y otra en un brazo. Anoche estaba ingresado en la segunda planta del centro sanitario. Los agentes desconocían el origen de la pelea. Se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Robert C. H., polaco de 19 años, recibió dos puñaladas durante una reyerta entre inmigrantes ocurrida en la madrugada de ayer en la calle de San Roque, de Parla (77.728 habitantes), según informó la Jefatura Superior de Policía. El herido fue ingresado por un patrulla de la Policía Local de Parla en el servicio de urgencias del hospital Universitario de Getafe. Su estado era grave, según explicó un portavoz policial. Tiene un profunda herida en el abdomen y otra en un brazo. Anoche estaba ingresado en la segunda planta del centro sanitario. Los agentes desconocían el origen de la pelea. Según los vecinos, la reyerta se inició en el interior de un pub. Cuando la policía local circulaba por la calle de San Roque se topó con el Joven ensangrentado y tendido en la calle.

Según la Jefatura Superior de Policía, los autores del apuñalamiento fueron un grupo de magrebíes que se encontraban en el interior de un local de copas. Ayer por la tarde no habían sido identificados los agresores.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a las tres de la tarde a un perturbado que amenazó a los viajeros de un autobús de la empresa Continental que cubría el trayecto entre, Bilbao y Madrid, según informo Europa Press.

El autobús salió de la la capital vizcaína a las diez de la mañana con 30 viajeros. Cuando entraban en Madrid, un individuo, que se presentó como terrorista, se levantó de su asiento. Luego dijo a gritos que iba a provocar el estallido de una bomba que guardaba en una caja.

El conductor del coche aviso a la policía mediante un teléfono móvil. La amenazas fueron falsas. Los agentes comprobaron que la caja contenía cintas magnetofónicas. El perturbado fue detenido en el interior del autobus cuando el vehículo llegó a las inmediaciones de la Plaza de Castilla. Según la Jefatura Superior de Policía, el hombre no opuso resistencia. Fue conducido a las dependencias policiales de la comisaría de Chamartín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En