Opel revisará los tubos de escape de su modelo Frontera

La compañía automovilística Opel AG ha llamado a revisar los coches modelo Frontera que hayan sido fabricados antes del mes de febrero del año 1995. La revisión, que será totalmente gratis en los concesionarios de la marca, se hace por un defecto detectado en el tubo de escape, según informó ayer la empresa automovilística.Un portavoz de la empresa filial de la multinacional norteamericana General Motors ha declinado hacer valoraciones sobre el coste que va a suponer para la empresa esta revisión. Ese portavoz añadió que se trata de una medida preventiva y que no tienen noticia de que hayan oc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La compañía automovilística Opel AG ha llamado a revisar los coches modelo Frontera que hayan sido fabricados antes del mes de febrero del año 1995. La revisión, que será totalmente gratis en los concesionarios de la marca, se hace por un defecto detectado en el tubo de escape, según informó ayer la empresa automovilística.Un portavoz de la empresa filial de la multinacional norteamericana General Motors ha declinado hacer valoraciones sobre el coste que va a suponer para la empresa esta revisión. Ese portavoz añadió que se trata de una medida preventiva y que no tienen noticia de que hayan ocurrido ningún accidente por esta deficiencia.

El motivo de esta revisión es colocar un protector aislante en el área del sistema del tubo de escape de cada coche y al mismo tiempo revisar la calidad.

Archivado En