Soria estalló en una fiesta

Soria entera fue una fiesta anoche para celebrar la clasificación del Numancia en los cuartos de final de la Copa del Rey, después de eliminar al Sporting de Gijón. Fueron muchos los sorianos que salieron a la calle a festejarlo, haciendo sonar las bocinas de us automóviles y luciendo los colores numantinos.Ayer en Soria fue la noche de los transistores, porque toda la provincia siguió la retransmisión del partido por radio. Cerca de 500 aficionados se desplazaron hasta la ciudad asturiana para presenciar en directo en El Molinón el partido, entre los que se encontraban el alcalde de Soria, Ja...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soria entera fue una fiesta anoche para celebrar la clasificación del Numancia en los cuartos de final de la Copa del Rey, después de eliminar al Sporting de Gijón. Fueron muchos los sorianos que salieron a la calle a festejarlo, haciendo sonar las bocinas de us automóviles y luciendo los colores numantinos.Ayer en Soria fue la noche de los transistores, porque toda la provincia siguió la retransmisión del partido por radio. Cerca de 500 aficionados se desplazaron hasta la ciudad asturiana para presenciar en directo en El Molinón el partido, entre los que se encontraban el alcalde de Soria, Javier Jiménez.

El presidente del Numancia, Francisco Rubio, manifestó al término del partido que le gustaría jugar en cuartos contra el Atlético de Madrid.

Más información

El Numancia, equipo de Segunda División B, ha hecho historia llegando a cuartos de final de la Copa del Rey. Soria al completo saldrá a recibir hoy al equipo. Si ya cuando eliminó al Racing hubo un recibimiento multitudinario, en esta ocasión la ciudad entera se lanzará a la calle.

Archivado En