Cartas al director

Cruz Roja rectifica

En nombre de la Asamblea de Cruz Roja de Colmenar Viejo queremos expresar nuestra sorpresa e indignación por los datos facilitados en su periódico sobre el accidente ocurrido en la autovía de Colmenar Viejo el día 26 de diciembre en el que fallecieron un ciclista y el conductor, del vehículo, que lo atropelló.Contrariamente a lo que se afirmaba en el artículo de su periódico, nos gustaría declarar lo siguiente: la primera ambulancia que llegó al lugar del accidente fue la de esta Asamblea, que tardó ocho minutos en llegar. A continuación llegaron las demás ambulancias, cuando la dotación de so...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En nombre de la Asamblea de Cruz Roja de Colmenar Viejo queremos expresar nuestra sorpresa e indignación por los datos facilitados en su periódico sobre el accidente ocurrido en la autovía de Colmenar Viejo el día 26 de diciembre en el que fallecieron un ciclista y el conductor, del vehículo, que lo atropelló.Contrariamente a lo que se afirmaba en el artículo de su periódico, nos gustaría declarar lo siguiente: la primera ambulancia que llegó al lugar del accidente fue la de esta Asamblea, que tardó ocho minutos en llegar. A continuación llegaron las demás ambulancias, cuando la dotación de socorristas de esta Asamblea ya había realizado la valoración del suceso y la evaluación de los heridos.

Como usted podrá observar, lo que ocurrió tiene, por desgracia, poco. que ver con lo que ustedes en su día publicaron; por esta razón, le agradeceríamos que hiciera publicar una nota de rectificación con, la mayor celeridad posible. Asimismo, desearíamos aprovechar esta ocasión para agradecer públicamente la colaboración prestada por Guardia Civil, Samur, Bomberos de la Comunidad y 061.

Le quedamos muy agradecidos desde esta Asamblea de Cruz Roja y esperamos que en el futuro la labor realizada por voluntarios de las asambleas locales sea reconocida. como merece.

Delegada de la Asamblea Local de Cruz Roja Española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En