Fusilar a los bandidos

El momento estelar de las apariciones públicas de VIadímir Zhirinovski sigue siendo el programa contra la delincuencia, que incluye la promesa de "fusilar in situ a los bandidos". En un principio, la medida parecía generalizada para cualquier delito y con sólo mencionarla, el político arrancaba calurosos aplausos. "Más adelante se utilizarán otros métodos, pero ahora hay demasiado criminal" declara últimamente Zhirinovski, que se ha moderado algo y ahora restringe a "sólo temporalmente" tan drástica acción, limitada también a casos extremos, como "el robo nocturno de depósitos de mercan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El momento estelar de las apariciones públicas de VIadímir Zhirinovski sigue siendo el programa contra la delincuencia, que incluye la promesa de "fusilar in situ a los bandidos". En un principio, la medida parecía generalizada para cualquier delito y con sólo mencionarla, el político arrancaba calurosos aplausos. "Más adelante se utilizarán otros métodos, pero ahora hay demasiado criminal" declara últimamente Zhirinovski, que se ha moderado algo y ahora restringe a "sólo temporalmente" tan drástica acción, limitada también a casos extremos, como "el robo nocturno de depósitos de mercancias".En total, según dice, Rusia tiene tres millones de bandidos ("que van en Mercedes a 150 por hora") y 1,5 millones de policías (que, al circular en coches de fabricación nacional de poca potencia, no pueden dar alcance a los bandidos).

Más información

El político planea, además, enfrentar a las bandas delictivas para que se eliminen entre sí, y ofrecer a los vencedores la posibilidad de integrarse en la sociedad y legalizar sus negocios o emigrar al extranjero.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En