EL OCIO DE LOS VECINOS

Aprender a decir no

¿Qué hacer cuando un vendedor, utilizando sus mejores artimañas, está a punto de encasquetar al cliente algo que éste no desea? Lo suyo es decir no, y los que tengan problemas con este monosílabo, tienen la opción de aprender a pronunciarlo sin remilgos. La oportunidad la, brinda el taller de habilidades sociales del Centro Juvenil Oporto de Carabanchel. Enseñar a ligar es otra de las asignaturas del cursillo. "Te enseñan a superar la ansiedad", cuenta la directora del centro, Pilar Cañas.Los islotes de la cultura de barrio encierran sorpresas. Para el que no lo sepa, los árboles hablan. Una e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

¿Qué hacer cuando un vendedor, utilizando sus mejores artimañas, está a punto de encasquetar al cliente algo que éste no desea? Lo suyo es decir no, y los que tengan problemas con este monosílabo, tienen la opción de aprender a pronunciarlo sin remilgos. La oportunidad la, brinda el taller de habilidades sociales del Centro Juvenil Oporto de Carabanchel. Enseñar a ligar es otra de las asignaturas del cursillo. "Te enseñan a superar la ansiedad", cuenta la directora del centro, Pilar Cañas.Los islotes de la cultura de barrio encierran sorpresas. Para el que no lo sepa, los árboles hablan. Una exposición organizada por la Junta de Salamanca y titulada El lenguaje de los árboles lo demostrará a finales de mes.

Más información

Taller de habilidades sociales. Centro Juvenil Oporto (avenida de Oporto, 78) de Carabanchel. Información en el 460 38 01 o el 460 35) 12. El lenguaje de los árboles. Inauguración de la exposición: 28 de noviembre, a las 20.00, en el Centro Cultural Buenavista (avenida de los Toreros, 5)

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En