Moreiras cita, por error, a un niño de 10 años como imputado

El juez de la Audiencia Nacional Miguel Moreiras citó ayer, por equivocación, a un niño de diez años como imputado en el sumario abierto contra la gestión de las agencias Brokerval e Inverbroker Baleares, según informaron fuentes jurídicas. La declaración del menor no llegó a celebrarse "una vez verificada la edad del declarante" según indicaron las mismas fuentes jurídicas.El niño fue citado en su domicilio, en una localidad barcelonesa próxima a Igualada, y acudió con su padre a recoger la notificación en la que se le llamaba a declarar en este asunto. Las citadas fuentes no precisaron si la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez de la Audiencia Nacional Miguel Moreiras citó ayer, por equivocación, a un niño de diez años como imputado en el sumario abierto contra la gestión de las agencias Brokerval e Inverbroker Baleares, según informaron fuentes jurídicas. La declaración del menor no llegó a celebrarse "una vez verificada la edad del declarante" según indicaron las mismas fuentes jurídicas.El niño fue citado en su domicilio, en una localidad barcelonesa próxima a Igualada, y acudió con su padre a recoger la notificación en la que se le llamaba a declarar en este asunto. Las citadas fuentes no precisaron si la comparecencia tuvo lugar en el Juzgado de Igualada o en la propia Audiencia Nacional, en Madrid.

El juez Moreiras investiga, en el llamado caso Inverbroker, un presunto fraude que podría alcanzar los 200.000 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En