Los agresores del fotógrafo de EL PAÍS ya tienen nombre

La policía de Fuenlabrada (165.000 habitantes) ha identificado a los supuestos agresores del fotógrafo de EL PAÍS Javier Álvarez, quien fue golpeado durante los encierros taurinos de esa localidad madrileña el pasado viernes día 15. Los agresores eran miembros de las peñas encargadas de organizar los festejos, y se oponían a las informaciones de este periódico sobre los incumplimientos del Reglamento Taurino en este tipo de carreras.Los presuntos agresores son Gabriel H. D., de 24 años, Luis Miguel A. A., de 22, y Santiago M. G, de 17. Gabriel es el hombre fotografiado por Álvarez cuando se di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Fuenlabrada (165.000 habitantes) ha identificado a los supuestos agresores del fotógrafo de EL PAÍS Javier Álvarez, quien fue golpeado durante los encierros taurinos de esa localidad madrileña el pasado viernes día 15. Los agresores eran miembros de las peñas encargadas de organizar los festejos, y se oponían a las informaciones de este periódico sobre los incumplimientos del Reglamento Taurino en este tipo de carreras.Los presuntos agresores son Gabriel H. D., de 24 años, Luis Miguel A. A., de 22, y Santiago M. G, de 17. Gabriel es el hombre fotografiado por Álvarez cuando se disponía a golpearle con un palo. Después le agredió también con los puños, según consta en la denuncia. El reportero fue agredido también por otras personas, e incluso recibió el golpe de un bote de Coca-Cola arrojado contra él cuando relataba los hechos ante las cámaras de Telemadrid. Santiago M. G. utilizó también, presuntamente una vara para sus golpes.

Los tres detenidos niegan los hechos que se les imputan, se' gún informó ayer la Jefatura Su perior de Policía. Su nota oficial añade: "Dado que carecen de antecedentes: policiales y tienen domicilio conocido, fueron puestos en libertad con la advertencia de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En