Ventajas y pegas

El usuario de ordenador personal que opte por Windows 95 encontrará en él ventajas, pero también algunas pegas. Los expertos ya han detectado unas y otras.Por ejemplo, entre los puntos a favor, en comparación con versiones anteriores de Windows y no con otros sistemas, puntualizan los especialistas, en Windows 95 se aprecia mayor velocidad en la ejecución de los programas. También dicen que ofrece una compatibilidad más amplia con accesorios como tarjetas de sonido, impresoras o fax. La presentación en pantalla es más fácil de usar para los novatos, dicen, y destacan la amplia co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El usuario de ordenador personal que opte por Windows 95 encontrará en él ventajas, pero también algunas pegas. Los expertos ya han detectado unas y otras.Por ejemplo, entre los puntos a favor, en comparación con versiones anteriores de Windows y no con otros sistemas, puntualizan los especialistas, en Windows 95 se aprecia mayor velocidad en la ejecución de los programas. También dicen que ofrece una compatibilidad más amplia con accesorios como tarjetas de sonido, impresoras o fax. La presentación en pantalla es más fácil de usar para los novatos, dicen, y destacan la amplia conectividad, como el acceso a Internet (opcional) y a otras redes locales o remotas.

Entre las pegas hay disparidad de opiniones respecto al primer paso a dar con el programa: su instalación. Algunos afirman no haber detectado problemas, pero otros sí. Al parecer, todo depende de la configuración (los dispositivos) del ordenador en que se instale. Recuerdan también que algunas aplicaciones pierden determinadas funciones.

Más información

Quien tenga ya Windows en su ordenador, ¿que debe hacer para incorporar la versión 95? Esta última asume a la anterior, pero mantener las dos exige reinstalar algunos programas.

Archivado En