500 unidades en 20 minutos

Varios cientos de personas se abalanzaron, aunque en perfecto orden, a comprar el Windows 95 en la planta de informática de El Corte Inglés de Sol-Preciados de Madrid. Estos grandes almacenes abrieron entre las 0.00 y las 3.00 horas de la madrugada de hoy de forma excepcional para poner a la venta el sistema operativo que fue presentado ayer en Madrid por el propio director de Microsoft, Bill Gates.La mayor parte de los que adquirieron el programa a primera hora -en los 20 primeros minutos se habían vendido en tomo a 500 unidades, según datos recogidos en las cajas- lo hicieron o bien por "sus...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varios cientos de personas se abalanzaron, aunque en perfecto orden, a comprar el Windows 95 en la planta de informática de El Corte Inglés de Sol-Preciados de Madrid. Estos grandes almacenes abrieron entre las 0.00 y las 3.00 horas de la madrugada de hoy de forma excepcional para poner a la venta el sistema operativo que fue presentado ayer en Madrid por el propio director de Microsoft, Bill Gates.La mayor parte de los que adquirieron el programa a primera hora -en los 20 primeros minutos se habían vendido en tomo a 500 unidades, según datos recogidos en las cajas- lo hicieron o bien por "sus ansias de probar cuanto antes este nuevo sistema" o atraídos por la oferta de lanzamiento fijada por El Corte Inglés en 16.900 pesetas, 3.000 pesetas menos que el precio que tendrá en las horas normales de comercio a partir de hoy.

Más información

El sueño o americano

Como si de una estrella de rock se tratase, Bill Gates despierta las Pasiones del público en su gira europea de presentación de Windows 95. Con sólo 39 años, el hombre más rico de EE UU, hecho a sí mismo y con una fortuna valorada en 12.890, millones de dólares, Gates encama el mito del sueño americano. A los 13 años creó sus primeros programas informáticos y a los 17 vendió a IBM el primer sistema operativo para PC. Fundó Microsof hace 22 años con Paul Allen, quien le abandonó para crear Apple.

Archivado En