Un niño de 15 meses muere en una concentración de motos

Un niño de 15 meses, Adrián Rodríguez Álvarez, falleció el domingo en el complejo hospitalario Cristal-Piñor, de Orense, como consecuencia de las graves heridas sufridas la noche anterior al ser arrollado, junto a otras personas, por una motocicleta de gran cilindrada que participaba en una concentración motorista en O Barco de Valdeorras. Dos familiares que acompañaban al pequeño sufrieron también heridas de gravedad. Su abuela, Blanca Rodríguez, sufre fractura del fémur derecho y de cadera, arrancamiento de vértebras lumbares y traumatismo craneoencefálico. La tía del niño, María del Car...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de 15 meses, Adrián Rodríguez Álvarez, falleció el domingo en el complejo hospitalario Cristal-Piñor, de Orense, como consecuencia de las graves heridas sufridas la noche anterior al ser arrollado, junto a otras personas, por una motocicleta de gran cilindrada que participaba en una concentración motorista en O Barco de Valdeorras. Dos familiares que acompañaban al pequeño sufrieron también heridas de gravedad. Su abuela, Blanca Rodríguez, sufre fractura del fémur derecho y de cadera, arrancamiento de vértebras lumbares y traumatismo craneoencefálico. La tía del niño, María del Carmen Rodríguez, sufre esguince cervical.

En el hospital fueron atendidas otras personas a las que sorprendió la "extraña maniobra" del conductor de la motocicleta, quien según varios testigos perdió el control de su máquina cuando circulaba por el paseo del Malecón, muy concurrido en sus terrazas y zona arbolada en la noche del sábado. Tras conocerse el fallecimiento de Adrián, que no pudo superar una parada cardiaca, diversas personas pidieron a la organización que suspendieran las actividades, aunque sin éxito. Se da la circunstancia de que los padres del niño son miembros del Motoclub Valdeorras, la entidad organizadora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En