Los pacifistas piden ciudadanos que no se amedrenten ante los violentos.

Miembros de Gesto por la Paz de Navarra mostraron su esperanza de que los incidentes registrados al finalizar la concentración del pasado lunes en Pamplona no resten afluencia a las manifestaciones si lenciosas convocadas todos los lunes para pedir la libertad de José María Aldaya.Las casi 200 personas que acudieron a la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona tuvieron que soportar los habituales insultos y gritos en favor de ETA provenientes de la contramanifestación de las Gestoras pro Amnistía. Además fueron espectadores de una pantomina protagonizada por tres individuos disfrazados de guardias ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miembros de Gesto por la Paz de Navarra mostraron su esperanza de que los incidentes registrados al finalizar la concentración del pasado lunes en Pamplona no resten afluencia a las manifestaciones si lenciosas convocadas todos los lunes para pedir la libertad de José María Aldaya.Las casi 200 personas que acudieron a la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona tuvieron que soportar los habituales insultos y gritos en favor de ETA provenientes de la contramanifestación de las Gestoras pro Amnistía. Además fueron espectadores de una pantomina protagonizada por tres individuos disfrazados de guardias civiles y sufrieron una lluvia de monedas y latas vacias.

Javier Alcalde, responsable de Gesto por la Paz en Navarra, pidió a los ciudadanos que no se amedrenten y continúen acudiendo a las Concentraciones. Al mismo tiempo consideré que en el caso de ser mayor la afluencia, los miembros de Gestoras no se envalentonarían como lo hacen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En