Boadilla del Monte estrena parque sin perros ni bicis

Boadilla del Monte (18.400 habitantes) es 27.000 metros cuadrados más verde. El nuevo parque de Las Desueltas, inaugurado a principios de mes, es una zona de ocio que combina actividades recreativas no contaminantes con paisajes ajardinados.La puerta de entrada a Las Desueltas está situada junto al cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. Traspasado el umbral, los visitantes más jóvenes pueden deslizarse desde lo alto de una almena sobre un tobogán montados en neumáticos o retorcerse en filigranas en una inmensa tela de araña elástica, mientras los padres y madres pueden pasear por los 15.000 ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Boadilla del Monte (18.400 habitantes) es 27.000 metros cuadrados más verde. El nuevo parque de Las Desueltas, inaugurado a principios de mes, es una zona de ocio que combina actividades recreativas no contaminantes con paisajes ajardinados.La puerta de entrada a Las Desueltas está situada junto al cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. Traspasado el umbral, los visitantes más jóvenes pueden deslizarse desde lo alto de una almena sobre un tobogán montados en neumáticos o retorcerse en filigranas en una inmensa tela de araña elástica, mientras los padres y madres pueden pasear por los 15.000 metros cuadrados de zona ajardinada, que aún permanece sin sombra. Existe también una zona para juegos tradicionales, como la petanca. Los usuarios no podrán acceder al recinto con sus perros o. montados en bicicletas. Tampoco podrán pisar el césped.

El parque de Las Desueltas tiene 400 metros cuadrados reservados para una cafetería con terraza y próximamente acogerá cada domingo un rastrillo.Parque de Las Desueltas. Horario: de 10.00 a 22.00. Lunes cerrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En