"A Dios gracias ya no soy político"

"A Dios gracias, ya no soy político. No me voy a dedicar a la política y, por tanto, la pena que me impone de no ser político se lo tengo que agradecer profundamente [al Tribunal Supremo]". Ésta fue la reacción de Miguel Pérez Villar tras ser condenado a ocho años de inhabilitación. En declaraciones a la cadena SER, el ex senador reconoció estar "un poco consternado por el resultado" y afirmó que analizaría la posibilidad de presentar un recurso.Pérez Villar ironizó sobre el delito que le ha costado la condena: "Seguramente habré prevaricado, se conoce que por haber trabajado durante 16 horas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"A Dios gracias, ya no soy político. No me voy a dedicar a la política y, por tanto, la pena que me impone de no ser político se lo tengo que agradecer profundamente [al Tribunal Supremo]". Ésta fue la reacción de Miguel Pérez Villar tras ser condenado a ocho años de inhabilitación. En declaraciones a la cadena SER, el ex senador reconoció estar "un poco consternado por el resultado" y afirmó que analizaría la posibilidad de presentar un recurso.Pérez Villar ironizó sobre el delito que le ha costado la condena: "Seguramente habré prevaricado, se conoce que por haber trabajado durante 16 horas diarias durante los cuatro años que estuve [en la Consejería de Economía]". El ex miembro del Ejecutivo de Aznar añadió que el líder del PP es la persona más honrada que ha conocido.

Más información

Por su parte, Rosa Carballo, esposa de Miguel Pérez Villar, dijo a este periódico que la sentencia deja claro que la acusación de fraude "era una maniobra política y una barbaridad del PSOE". Carballo añadió: "Los socialistas han practicado con nosotros en cinco años un ataque visceral, política y personalmente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En