CONSUMO

El chicle erótico con 'T-Tazas', sometido a análisis de toxicidad

El Instituto Nacional de Consumo (INC) analizará muestras de los cromos T-tazas que van con el chicle Bikini Baby, y que al chuparlo muestran la pérdida de la parte superior del bikini de una modelo. El INC pretende comprobar si existe alguna sustancia tóxica en los cromos, única circunstancia en la que procedería su retirada del mercado, según esa entidad.Por su parte, el ministro de Educación, Eduardo Suárez Pertierra, manifestó ayer en Zaragoza que su departamento "impulsará todas las acciones legales que correspondan" para evitar la distribución de los chicles T-Tazas,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Instituto Nacional de Consumo (INC) analizará muestras de los cromos T-tazas que van con el chicle Bikini Baby, y que al chuparlo muestran la pérdida de la parte superior del bikini de una modelo. El INC pretende comprobar si existe alguna sustancia tóxica en los cromos, única circunstancia en la que procedería su retirada del mercado, según esa entidad.Por su parte, el ministro de Educación, Eduardo Suárez Pertierra, manifestó ayer en Zaragoza que su departamento "impulsará todas las acciones legales que correspondan" para evitar la distribución de los chicles T-Tazas, especialmente en locales próximos a centros escolares, informa Javier Torrontegui. El responsable ministerial acudió a la capital aragonesa para participar en la Asamblea de Educadores de la UGT. Suárez Pertierra indicó que este producto está totalmente en contra de la línea educativa que quiere instalar el Gobierno en la sociedad española.

La Asociación Española de Pediatría expresó ayer su "estupor, sorpresa e indignación" por la autorización del chicle porno, dirigido a un público "fácilmente manipulable como es el niño".

Archivado En