Tribuna:

Faena de alivio

La inversión continúa recurriendo al corto plazo como única alternativa capaz de mantenerla en forma ante la suspensión cautelar que impone la incertidumbre monetaria. El toma y daca cotidiano tiene el inconveniente de que apenas genera negocio, con lo que el volumen de operaciones, se mantiene en unos niveles que denotan una ausencia total de expectativas. Ayer se contrataron 17.740 millones de pesetas efectivas cifra que incluye numerosas aplicaciones de pequeña importancia.Los mercados exteriores tampoco dejaron entrever la existencia de planes inmediatos por parte de los inversores. París ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La inversión continúa recurriendo al corto plazo como única alternativa capaz de mantenerla en forma ante la suspensión cautelar que impone la incertidumbre monetaria. El toma y daca cotidiano tiene el inconveniente de que apenas genera negocio, con lo que el volumen de operaciones, se mantiene en unos niveles que denotan una ausencia total de expectativas. Ayer se contrataron 17.740 millones de pesetas efectivas cifra que incluye numerosas aplicaciones de pequeña importancia.Los mercados exteriores tampoco dejaron entrever la existencia de planes inmediatos por parte de los inversores. París dio muestras de incertidumbre durante toda la mañana, pero al final de la sesión consiguió recuperarse y perdía tan sólo un 0,51%. Francfort cedió un 0,02% y Londres ganaba el 0,29%.

Wall Street abrió a la baja. Sin embargo al cierra marcó una nueva cota histórica al subir 33,89 puntos y cerrar a 4.303,98 puntos.

El índice general de Madrid terminó subiendo un 0,16% después de una sesión en la que sus oscilaciones sumaron poco más de un punto. El Ibex 35 gana el 0,11%, con lo que se mantiene por encima del nivel del 3.000.

Archivado En