Legina y Ruiz Gallardón se disputan también el electorado universitario

Los candidatos en precampaña cruzan sus intereses y también los, auditorios donde cultivar sus promesas. Ayer la política fue a la universidad. El candidato del PP a, la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón, llenó hasta la bandera el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma, donde caben 300 alumnos. Mientras, Joaquín Leguina, el aspirante socialista recibía en su despacho a los cinco rectores madrileños.Ruiz Gallardón, además de hablar de Etica y política, aprovechó para hacer campaña electoral y animar a los universitarios a trabajar para mejorar' la sociedad. "Es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los candidatos en precampaña cruzan sus intereses y también los, auditorios donde cultivar sus promesas. Ayer la política fue a la universidad. El candidato del PP a, la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón, llenó hasta la bandera el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma, donde caben 300 alumnos. Mientras, Joaquín Leguina, el aspirante socialista recibía en su despacho a los cinco rectores madrileños.Ruiz Gallardón, además de hablar de Etica y política, aprovechó para hacer campaña electoral y animar a los universitarios a trabajar para mejorar' la sociedad. "Es la primera vez que veo que un político admite una autocrítica en público" resumía una estudiante. Uno de los organizadores, Pedro Cordovilla, del Centro Universitario Independiente (CUI), hizo balance: "Ha sido un éxito. Creo que ha hecho poca referencia a las elecciones para lo que se esperaba".

Leguina no dejó menos satisfechos a sus interlocutores. Los rectores coincidieron al destacar el buen momento y la buena negociación llevada a cabo para concretar el traspaso de competencias universitarias a la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En