Aznar tiene pocas ideas, según el secretario general del PSOE cántabro

Socialistas y hormacheístas criticaron ayer los discursos de José María Aznar y Francisco Álvarez Cascos a su paso por Santander, el fin de semana, para la clausura del congreso del PP en Cantabria. Jaime Blanco, secretario general del PSOE, que se felicita de que, tras funcionar con una gestora durante ocho años, el PP haya normalizado en esta región su vida interna, calificó a Aznar de político con pocas ideas que dice en cada momento lo que el auditorio quiere oír: "Primero, precisó que Pujol Podía ser un buen presidente de Gobierno y ahora le critica por su apoyo al PSOE en la gobernabilid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Socialistas y hormacheístas criticaron ayer los discursos de José María Aznar y Francisco Álvarez Cascos a su paso por Santander, el fin de semana, para la clausura del congreso del PP en Cantabria. Jaime Blanco, secretario general del PSOE, que se felicita de que, tras funcionar con una gestora durante ocho años, el PP haya normalizado en esta región su vida interna, calificó a Aznar de político con pocas ideas que dice en cada momento lo que el auditorio quiere oír: "Primero, precisó que Pujol Podía ser un buen presidente de Gobierno y ahora le critica por su apoyo al PSOE en la gobernabilidad. Luego, prometió en Cantabria honra y no votos y a los tres días cambió de opinión".Blanco mostró su extrañeza de que fuese Álvarez Cascos y no Aznar quien anunciara que el PP no pactará con Hormaechea: "En la ejecutiva nacional del PP hay personas significativas que no están de acuerdo con ello. Si en Cantabria no piensan pactar con Hormaechea ni con los socialistas, ¿será tal vez con IU?".

A su vez, Upca defendió a Juan Hormaechea de las acusaciones de parasitismo y traición de que ha sido objeto y reprochó al PP no haber tenido ni una sola iniciativa política en favor de Cantabria en las últimas legislaturas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En