El hijo de González desfila ante el Monarca

El rey Don Juan Carlos presidió ayer en la base Primo de Rivera de Alcalá de Henares (Madrid), acompañado del ministro de Defensa, Julián García Vargas, el 41 cumpleaños de la Brigada Paracaidista (BRIPAC). El Monarca tuvo que saludar con la mano izquierda porque llevaba el brazo derecho en cabestrillo a causa del accidente de esquí que sufrió la pasada semana en Candanchú. Ante el Rey desfilaron 10 unidades de la BRIPAC, al mando del coronel Vicente Zaragoza Ramos. Entre los soldados del batallón de ingenieros paracaidistas se encontraba el hijo mayor del presidente del Gobierno, Pablo Gonzál...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Don Juan Carlos presidió ayer en la base Primo de Rivera de Alcalá de Henares (Madrid), acompañado del ministro de Defensa, Julián García Vargas, el 41 cumpleaños de la Brigada Paracaidista (BRIPAC). El Monarca tuvo que saludar con la mano izquierda porque llevaba el brazo derecho en cabestrillo a causa del accidente de esquí que sufrió la pasada semana en Candanchú. Ante el Rey desfilaron 10 unidades de la BRIPAC, al mando del coronel Vicente Zaragoza Ramos. Entre los soldados del batallón de ingenieros paracaidistas se encontraba el hijo mayor del presidente del Gobierno, Pablo González.El acto castrense concluyó con la imposición de condecoraciones al personal que se ha distinguido formando parte de la Agrupación Madrid en Bosnia-Herzegovina.

Coincidiendo con el aniversario del fallido golpe de Estado del 23-F, el ministro de Defensa aseguró que sobre la solicitud de indulto para Antonio Tejero no hay nada decidido todavía y que lo tiene que estudiar. García Vargas insistió en que existe preocupación en los cuarteles por los recortes presupuestarios "porque los medios son muy limitados y porque son muchos años en los que esto ocurre".

Sin embargo, mostró su satisfacción por la respuesta de las unidades militares a la situación presupuestaria que vienen sufriendo desde hace tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En