Botín respalda la alternativa de gobierno de Aznar

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, dio ayer un nuevo respaldo al líder de la oposición, José María Aznar, al señalar que es positivo que "haya creado una alternativa de gobierno" Y añadir que el programa del PP le sigue "sonando bien". Botín pidió, en el transcurso de la junta general de accionistas del banco, una profunda revisión del sistema de pensiones de forma que coexistan dos modelos, el actual, público, y uno basado en la capitalización, y que cada persona vaya al que quiera".El presidente del primer grupo bancario explicó a los accionistas los resultados de la adquisició...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, dio ayer un nuevo respaldo al líder de la oposición, José María Aznar, al señalar que es positivo que "haya creado una alternativa de gobierno" Y añadir que el programa del PP le sigue "sonando bien". Botín pidió, en el transcurso de la junta general de accionistas del banco, una profunda revisión del sistema de pensiones de forma que coexistan dos modelos, el actual, público, y uno basado en la capitalización, y que cada persona vaya al que quiera".El presidente del primer grupo bancario explicó a los accionistas los resultados de la adquisición de Banesto señalando que el objetivo es controlar, directamente o a través de accionistas afines, el 70% del capital de Banesto.

Botín tampoco soslayó las actuales incertidumbres políticas: "Creo que es de obliga da prudencia advertir que los acontecimientos que vive en la actualidad nuestro país no favorecen el clima indispensable para que la inversión en España, tanto la interna como la procedente del exterior, aumente y para que el consumidor recupere la con fianza". Botín aclaró que la solución al problema de la in certidumbre "no está en nuestra mano, sino en el correcto funcionamiento de todas las instituciones políticas y sociales".

Archivado En