La mujer de la 'casa de los horrores', acusada por su propia hija

Una de las hijas de Rosemary West, acusada junto a su marido Frederick West -que se suicidó en la cárcel el 1 de enero pasado- del asesinato de 12 muchachas en la que ya se conoce como la casa de los horrores de la ciudad inglesa de Gloucester, testificó en contra de su propia madre y reveló a los investigadores los numerosos abusos y tormentos sexuales a que fue sometida desde la infancia.El fiscal dio gran relevancia al testimonio de Anne Marie West, una de las hijas del matrimonio, quien reveló que, a partir de los ocho años, había sido sometida regularmente a abusos sexuales por parte de s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una de las hijas de Rosemary West, acusada junto a su marido Frederick West -que se suicidó en la cárcel el 1 de enero pasado- del asesinato de 12 muchachas en la que ya se conoce como la casa de los horrores de la ciudad inglesa de Gloucester, testificó en contra de su propia madre y reveló a los investigadores los numerosos abusos y tormentos sexuales a que fue sometida desde la infancia.El fiscal dio gran relevancia al testimonio de Anne Marie West, una de las hijas del matrimonio, quien reveló que, a partir de los ocho años, había sido sometida regularmente a abusos sexuales por parte de sus padres. Para la acusación, esto demuestra que los West actuaron siempre juntos.

Rosemary West, de 41 años, compareció ayer por segundo día consecutivo ante un tribunal de Dursley (Londres), que decidirá si procede realizar un nuevo juicio. Tras el suicidio de Frederick West, la Justicia deberá probar que su' esposa no sólo no podía ignorar lo que sucedió a las muchachas, sino que participó en los crímenes. El fiscal, pese a reconocer que no había pruebas directas contra Rosemary, aseguró que las víctimas, cuyos cadáveres fueron desenterrados del jardín del matrimonio West, presentaban síntomas de abusos sexuales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En