La 'movida' de mandos policiales deja a Mostóles sin comisario

El jefe superior de Policía de Madrid, Carlos Corrales, inició ayer de hecho la movida de los mandos policiales de la Comunidad, cuyo principal movimiento es la designación de Ángel López Aguado, hasta ahora comisario de Chamberí, como jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana (ver EL PAÍS del 26 de noviembre). Este cambio supone un corrimiento de comisarios, que deja sin jefe a la comisaría de Móstoles y cu bre, después de ocho años, la de Aranjuez.Juan Luis Méndez, hasta ahora jefe de Seguridad Ciudadana, pasa a encargarse de la comisaría de Chamartín, cuyo actual jefe, José Luis Requena, s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jefe superior de Policía de Madrid, Carlos Corrales, inició ayer de hecho la movida de los mandos policiales de la Comunidad, cuyo principal movimiento es la designación de Ángel López Aguado, hasta ahora comisario de Chamberí, como jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana (ver EL PAÍS del 26 de noviembre). Este cambio supone un corrimiento de comisarios, que deja sin jefe a la comisaría de Móstoles y cu bre, después de ocho años, la de Aranjuez.Juan Luis Méndez, hasta ahora jefe de Seguridad Ciudadana, pasa a encargarse de la comisaría de Chamartín, cuyo actual jefe, José Luis Requena, salta a la demarcación de Retiro. El comisario actual de este distrito, Antonio Gómez Mesa, es ahora jefe de la Inspección Central de Guardia. La comisaría de Chamberí será mandada por Juan Manuel García Calle, jefe de Móstoles. La comisaría de Aranjuez, durante ocho años al mando de un inspector jefe, será dirigida por Pedro Polo.

Un total del 322 personas han sido detenidas en la zona Centro de Madrid como consecuencia de la aplicación del dispositivo de seguridad de Navidad.

Sobre la firma

Archivado En