Una mujer impugna una oposición de Parla fallada antes de la última prueba

Una vecina de Ceuta, Ana María Méndez, ha inpugnado la posición a técnico especialista de educación en el Ayuntamiento de Parla (72.000 habitantes) por considerar que la plaza se adjudicó antes de la última prueba.El pasado mes de julio, Méndez remitió al Ayuntamiento su instancia y currículo. El 4 de noviembre, una llamada telefónica le comunicó que había superado la primera fase de la prueba. En esa llamada, según su, versión, se le advirtió que sólo otro aspirante había superado la prueba y que era trabajador del Ayuntamiento. Posteriormente fue convocada para una entrevista el 7 de diciemb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una vecina de Ceuta, Ana María Méndez, ha inpugnado la posición a técnico especialista de educación en el Ayuntamiento de Parla (72.000 habitantes) por considerar que la plaza se adjudicó antes de la última prueba.El pasado mes de julio, Méndez remitió al Ayuntamiento su instancia y currículo. El 4 de noviembre, una llamada telefónica le comunicó que había superado la primera fase de la prueba. En esa llamada, según su, versión, se le advirtió que sólo otro aspirante había superado la prueba y que era trabajador del Ayuntamiento. Posteriormente fue convocada para una entrevista el 7 de diciembre. En el tablón de anuncios del Ayuntamiento vio que la entrevista se había realizado el día 2 de noviembre y sólo se había presentado un aspirante, Raúl Romano, director de educación interino desde hace dos años al que el tribunal acordaba conceder la plaza. Ana María reclamó. El tribunal se reunó sin el Concejal de IU, Juan Ramón Duarte. La entrevista se celebró, aunque la plaza fue para Romano.

Según Méndez, el puesto se adjudicó antes de que ella recibiera la comunicación de haber superado la primera prueba. Según el concejal de personal, José María Díaz, hubo un error al comunicarla fecha de la segunda prueba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En