Un mecánico apuñala en un lance amoroso al hermano de su ex novia

Un cuchillo de caza y mucha pasión. Rufino B., de 25 años, vino de Guadarrama (7.400 habitantes), apuñaló el pasa do 28 de diciembre -día de los Santos Inocentes al hermano de Sagrario D. M., la mujer con la que había roto relaciones hacía tres meses. Los hechos se desataron cuando Sagrario, empleada en un concesionario de coches en Guadarrama, regresó a su casa. En el portal, la esperaba Rufino. "Conocía el carácter brusco que tenía en ocasiones, por lo que toqué varias veces la bocina para que bajaran mis hermanos", explicó Sagrario a Efe. Uno de los hermanos, Miguel Ángel, de 24 años, baj...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un cuchillo de caza y mucha pasión. Rufino B., de 25 años, vino de Guadarrama (7.400 habitantes), apuñaló el pasa do 28 de diciembre -día de los Santos Inocentes al hermano de Sagrario D. M., la mujer con la que había roto relaciones hacía tres meses. Los hechos se desataron cuando Sagrario, empleada en un concesionario de coches en Guadarrama, regresó a su casa. En el portal, la esperaba Rufino. "Conocía el carácter brusco que tenía en ocasiones, por lo que toqué varias veces la bocina para que bajaran mis hermanos", explicó Sagrario a Efe. Uno de los hermanos, Miguel Ángel, de 24 años, bajó y se encontró a Rufino. Le dijo que dejase a su hermana en paz. El mecánico, en respuesta, le asestó una cuchillada en el hombro.

El herido fue ingresado inmediatamente en el hospital El Escorial, donde recibió el alta a las cuatro horas.

Sagrario, cuya relación con Rufino duró nueve años, manifestó que nunca antes había visto llevar al agresor un arma.

"Siempre mantuvo buenas relaciones con mi familia, y si rompí con él fue por sus bruscos cambios de humor", indicó. Rufino ingresó en Nochevieja en la cárcel de Carabanchel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En