La multiestación de la plaza de Castilla sirve desde hoy a 270.000 viajeros

La multiestación de la plaza de Castilla (13 dársenas para los viajeros, una boca de metro y dos paradas de taxi) entró en pleno funcionamiento ayer. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró ayer esa instalación que ha costado 500 millones de pesetas y dará servicio a 270.000 viajeros diarios que utilizan las líneas de autobuses que conectan la capital con los pueblos del norte. Algunas de las líneas que tienen su terminal en la plaza de Castilla modificarán su cabezera hasta el martes 27. La multiestación se completa con taquillas, aseos, sala de espera, quioscos, teléfo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La multiestación de la plaza de Castilla (13 dársenas para los viajeros, una boca de metro y dos paradas de taxi) entró en pleno funcionamiento ayer. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró ayer esa instalación que ha costado 500 millones de pesetas y dará servicio a 270.000 viajeros diarios que utilizan las líneas de autobuses que conectan la capital con los pueblos del norte. Algunas de las líneas que tienen su terminal en la plaza de Castilla modificarán su cabezera hasta el martes 27. La multiestación se completa con taquillas, aseos, sala de espera, quioscos, teléfonos y bar.Durante el acto se produjo un altercado entre los escoltas del alcalde y los funcionarios municipales que acompañaban al oso antimoroso, el muñeco que representa la protesta sindical contra el incumplimiento del convenio colectivo del personal del Ayuntamiento.

Una señora que pasaba por la zona resultó herida en la frente según testigos presenciales al ser arrollada por uno de los acompañantes del oso. La versión sindical añade un herido más (el propio trabajador) al incidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En