232.000 televidentes siguieron el Getafe-Leganés

Una media de 232.000 espectadores siguieron el sábado pasado por televisión el derby que disputaron el Getafe y el Leganés. La cifra es sensiblemente inferior a la del Rayo-Real Madrid B, que, con 388.000 espectadores de media, fue el encuentro de Segunda que más audiencia ha conseguido en la Comunidad de Madrid. "La retransmisión de la petición de mano en La Zarzuela coincidió con el partido", cuenta José Joaquín Brotons, director de la información deportiva en Telemadrid. "En condiciones normales, el partido habría tenido 100.000 espectadores más. Pero, en cualquier caso, estamos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una media de 232.000 espectadores siguieron el sábado pasado por televisión el derby que disputaron el Getafe y el Leganés. La cifra es sensiblemente inferior a la del Rayo-Real Madrid B, que, con 388.000 espectadores de media, fue el encuentro de Segunda que más audiencia ha conseguido en la Comunidad de Madrid. "La retransmisión de la petición de mano en La Zarzuela coincidió con el partido", cuenta José Joaquín Brotons, director de la información deportiva en Telemadrid. "En condiciones normales, el partido habría tenido 100.000 espectadores más. Pero, en cualquier caso, estamos satisfechos de este dato", declara. Brotons se muestra muy contento con la respuesta del público madrileño a las retransmisiones de fútbol de Segunda. "Es un bombazo", dice, "casi nunca bajan de 250.000 espectadores". Sin embargo, se muestra "decepcionado" ante las audiencias en partidos de Segunda B.

Por otra parte, ayer se reunió el Comité de Competición y decidió sancionar con un partido a Chesa, jugador del Rayo Vallecano, "por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio". Al concluir el partido Rayo-Éibar, el domingo pasado, el jugador rayista declaró a los micrófonos de Onda Madrid que el colegiado había sido "un hijo de puta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En