Un alcalde veta un calendario deportivo erótico

El Ayuntamiento de Colmenar de Oreja ha decomisado medio centenar de calendarios de bolsillo con dibujos eróticos que se había distribuido en la localidad para hacer propaganda del polideportivo municipal. Según el alcalde de la localidad, el independiente Antonio García, las tarjetas se difundieron e imprimieron sin la autorización del Ayuntamiento y no eran de buen gusto. El regidor requisó las tarjetas la semana pasada por considerarlas indecentes para el buen nombre del pueblo y sus habitantes.El consistorio había abierto un expediente a la persona que realizó la difusión de las estampas. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Colmenar de Oreja ha decomisado medio centenar de calendarios de bolsillo con dibujos eróticos que se había distribuido en la localidad para hacer propaganda del polideportivo municipal. Según el alcalde de la localidad, el independiente Antonio García, las tarjetas se difundieron e imprimieron sin la autorización del Ayuntamiento y no eran de buen gusto. El regidor requisó las tarjetas la semana pasada por considerarlas indecentes para el buen nombre del pueblo y sus habitantes.El consistorio había abierto un expediente a la persona que realizó la difusión de las estampas. En la localidad, por el momento, se desconoce el autor de estos calendarios. No obstante, algunos vecinos sospechan que es un veraneante de una localidad próxima que tiene un gimnasio en Madrid y que pretendía darse a conocer en el pueblo para utilizar el polideportivo municipal que se construye en la localidad.

En las tarjetas se podían ver las siguientes imágenes: un hombre musculoso con una mujer con escasa ropa a sus pies. En otra secuencia se veía a un exhibicionista abriéndose la gabardina ante la mirada atónita de una mujer. Para el concejal de Deportes, los calendarios no son de contenido pornográfico. "Se trata tan sólo de chistes verdes", matizó. Para el Ayuntamiento, la confiscación no tiene la menor importancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En