Cuatro chavales se cuelan de noche en el metro y pintan dos vagones

Cuatro menores fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del viernes en el momento en que decoraban con pintadas los vagones del metro en las cocheras de la estación de Esperanza (línea 4). Dos de los chicos, E. A. M. y T. F. C, de 17 años, fueron trasladados a la comisaría de Chamartín, y S. R. S. y J. G. G., ambos de 15 años, pasaron al grupo de menores.La pandilla utilizó un respiradero del suburbano en la calle de Silvano, frente al Liceo Francés, para colarse en la terminal de la estación de Esperanza. Después pintaron completamente dos vagones tanto por dentro como por fuera....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro menores fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del viernes en el momento en que decoraban con pintadas los vagones del metro en las cocheras de la estación de Esperanza (línea 4). Dos de los chicos, E. A. M. y T. F. C, de 17 años, fueron trasladados a la comisaría de Chamartín, y S. R. S. y J. G. G., ambos de 15 años, pasaron al grupo de menores.La pandilla utilizó un respiradero del suburbano en la calle de Silvano, frente al Liceo Francés, para colarse en la terminal de la estación de Esperanza. Después pintaron completamente dos vagones tanto por dentro como por fuera.

La presencia de uno de los miembros del grupo en la calle para hacer guardia y avisar a sus amigos en caso de que alguien les sorprendiese sirvió, de pista para sorprender a los pintores. Tras detener al vigía, los agentes avisaron a varios vigilantes jurados, quienes detuvieron a los otros tres menores.

La policía les intervino en sus mochilas 20 botes de aerosol de distintos colores, dos mascarillas, dos linternas y dos máquinas fotográficas, que utilizaban para retratar los grafitos. Según la Compañía Metropolitana, los detenidos deberán limpiar los vagones como castigo por su acción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En