Más invitados que público en el estreno de 'La peineta'

Habrá más invitados que público de pago: 12.000 contra 9.000. La expectación despertada por la inauguración del estadio de Canillejas, sobre todo para quienes no pasan por taquilla, ha obligado a los organizadores a habilitar dos gradas supletorias que aumentarán el aforo del recinto en mil localidades.Un total de 21.000 espectadores llenarán La peineta para contemplar la mejor reunión de atletismo que jamás se ha celebrado en Madrid. La presencia de atletas como Sotomayor, Fredericks, Privalova, Jackson o Powell certifica esta afirmación. Hoy salen a la venta las últimas 2.000 entradas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Habrá más invitados que público de pago: 12.000 contra 9.000. La expectación despertada por la inauguración del estadio de Canillejas, sobre todo para quienes no pasan por taquilla, ha obligado a los organizadores a habilitar dos gradas supletorias que aumentarán el aforo del recinto en mil localidades.Un total de 21.000 espectadores llenarán La peineta para contemplar la mejor reunión de atletismo que jamás se ha celebrado en Madrid. La presencia de atletas como Sotomayor, Fredericks, Privalova, Jackson o Powell certifica esta afirmación. Hoy salen a la venta las últimas 2.000 entradas. Pero el primer espectáculo no correrá a cargo de los atletas, sino del grupo Els Comediants, que ha preparado un número especial para la ocasión. Juan Antonio Samaranch, presidente del Comité Olímpico Internacional, acompañará en el palco al presidente regional, Joaquín Leguina.

Antes de que comience la competición se homenajeará a los ocho atletas españoles que consiguieron medalla en los pasados Europeos: Fermín Cacho, Abel Antón, Isaac Viciosa, Tomás de Teresa, Valentín Massana, Martín Fiz, Diego García y Alberto Juzdado. Luego les tocará correr.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA 38

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En