El PP justifica las cuatro alcaldadas de la legislatura

El PP respalda a los cuatro regidores que eluden las mociones de censura presentadas en su contra mediante alcaldadas (inhabilitando a un edil de la oposición para votar o, simplemente, no convocando el pleno para debatirla). "El bloqueo de la moción de censura es un argumento válido y político. Los tribunales decidirán quién tiene la razón", explicó Sigfrido Herráez, vicesecretario de organización del PP.El bloqueo de la moción contra Mariano Gamella, alcalde de Valdemorillo, se justifica porque "una auditoría ha descubierto irregularidades en la gestión del anterior Gobierno socialista", com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El PP respalda a los cuatro regidores que eluden las mociones de censura presentadas en su contra mediante alcaldadas (inhabilitando a un edil de la oposición para votar o, simplemente, no convocando el pleno para debatirla). "El bloqueo de la moción de censura es un argumento válido y político. Los tribunales decidirán quién tiene la razón", explicó Sigfrido Herráez, vicesecretario de organización del PP.El bloqueo de la moción contra Mariano Gamella, alcalde de Valdemorillo, se justifica porque "una auditoría ha descubierto irregularidades en la gestión del anterior Gobierno socialista", comenta Herráez. "En el caso de Brunete se mezclan rencores personales e intereses especulativos de la oposición [PSOE, IU e independientes]". El PP ya no quiere hablar de Humanes porque su alcalde, Julio Pacheco, abandonó el partido.

El PP no ha analizado aún la negativa del alcalde de Navas del Rey a convocar el pleno de la moción de censura, "aunque seguro que también se puede justificar", termina Herráez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En