Incautados en Barajas 20 kilos de cocaína en dos semanas

La Guardia Civil se ha incautado de más de 20 kilos de cocaína en cinco operaciones efectuadas este mes en el aeropuerto de Barajas. Las dos últimas aprehensiones se realizaron ayer. En la primera de ellas los agentes descubrieron 5,4 kilos de dicha droga en el fondo de una bombona de oxígeno. Su portador, el alemán Josef Adolf Schwarz, de 27 años, procedente de Panamá, fue detenido, según informa la agencia Efe. Esa misma mañana fue apresado John William Hadley, quien escondía 3.990 gramos de cocaína en un bolso de mano. El británico había salido de Río de Janeiro (Brasil) y se dirigía a Las ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil se ha incautado de más de 20 kilos de cocaína en cinco operaciones efectuadas este mes en el aeropuerto de Barajas. Las dos últimas aprehensiones se realizaron ayer. En la primera de ellas los agentes descubrieron 5,4 kilos de dicha droga en el fondo de una bombona de oxígeno. Su portador, el alemán Josef Adolf Schwarz, de 27 años, procedente de Panamá, fue detenido, según informa la agencia Efe. Esa misma mañana fue apresado John William Hadley, quien escondía 3.990 gramos de cocaína en un bolso de mano. El británico había salido de Río de Janeiro (Brasil) y se dirigía a Las Palmas de Gran Canarias.Otro golpe contra el narcotráfico fue asestado el pasado día 8, cuando se descubrió, gracias a los perros adiestrados, 4,2 kilos de droga. en poder de los españoles María Mengual, de 27 años, y Valeriano Sendra. Regresaban de Bogotá (Colombia). Ese día, y también procedente de la capital colombiana, fue arrestado Carlos Arturo Tamayo con 4,20 kilos ocultos en un equipo de música.

La lista la completa Carlos Leandro Alba Fernández, de 25 años, quien el pasado día 5 fue sorprendido con 2,3 kilos de droga metidos en una faja que llevaba adosada al cuerpo. Había salido de Río de Janeiro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En