Oportunidad municipal para nuevos valores del flamenco

Una interesante iniciativa de Los Veranos de la Villa se pone en marcha por primera vez. Todos los domingos de julio y agosto, en el Patio Viejo del centro Conde Duque y dentro del ciclo de programación titulado Nuevas fronteras y el flamenco, el espectáculo estará dedicado a los nuevos valores, es decir, jóvenes cantaores que todavía no han entrado en los circuitos comerciales del cante y no tienen fácil actuar ante los públicos.Los interesados deben dirigirse a la organización para actuar en una de estas sesiones, que estarán abiertas al público gratuitamente. Los que sean admitidos r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una interesante iniciativa de Los Veranos de la Villa se pone en marcha por primera vez. Todos los domingos de julio y agosto, en el Patio Viejo del centro Conde Duque y dentro del ciclo de programación titulado Nuevas fronteras y el flamenco, el espectáculo estará dedicado a los nuevos valores, es decir, jóvenes cantaores que todavía no han entrado en los circuitos comerciales del cante y no tienen fácil actuar ante los públicos.Los interesados deben dirigirse a la organización para actuar en una de estas sesiones, que estarán abiertas al público gratuitamente. Los que sean admitidos recibirán por su actuación unos honorarios establecidos, y además optarán a alguno de los premios finales que serán discernidos y entregados el último domingo del flamenco en Los Veranos de la Villa, es decir, el 4 de septiembre.

Se piensa así abrir una interesante vía de acceso a la profesionalidad a los nuevos valores del cante, lo que es deseable tenga continuidad en años sucesivos.

Los Veranos de la Villa. Patio Viejo (Conde Duque, 9-11). Todos los domingos, hasta el 4 de septiembre. 22.00. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En