Pasión en el convento

Monjas del convento del Buen Pastor, en Twinbrook, cerca de Belfast (Irlanda del Norte) comparten las emociones de la transmisión del partido entre Irlanda y México, jugado ayer. El convento cambió el horario de oración para ver el encuentro. La intervención divina no pareció funcionar, sin embargo, a la vista del resultado final favorable a la selección de México por 2-1....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Monjas del convento del Buen Pastor, en Twinbrook, cerca de Belfast (Irlanda del Norte) comparten las emociones de la transmisión del partido entre Irlanda y México, jugado ayer. El convento cambió el horario de oración para ver el encuentro. La intervención divina no pareció funcionar, sin embargo, a la vista del resultado final favorable a la selección de México por 2-1.

Más de un millón de aficionados

El partido Estados Unidos-Colombia, disputado el día 22 en Los Ángeles, alcanzó la cifra más alta de espectadores en un estadio, con 93.194, lo que eleva a más de un millón los aficionados que han acudido a los estadios a presenciar el Mundial.

La deferencia del 'Boston Globe'

Boston quiere que todo el mundo se sienta a gusto en su ciudad. Por eso incluye cada día un página en español, destinada a los argentinos.

El look de Lalas

El aspecto de Alexi Lalas, entre Buffalo Bill y el general Custer, ha sido adoptado por un numeroso grupo de jóvenes norteamericanos que ven en él un nuevo ídolo. La perilla y la melena de Lalas llevan camino de destronar el otro símbolo estético del Mundial: la peluca a lo Valderrama.

Archivado En